Premios Nacionales de Educación: Enseñanzas Artísticas y Profesionales 2016

20/06/2017

Por Resolución de 8 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), se conceden los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria, en la modalidad de Enseñanzas Artísticas Profesionales (Música, Danza y Artes Plásticas y Diseño), correspondientes al curso 2015-2016, convocados, a su vez, por Resolución de 17 de octubre de 2016.

 

Destacamos los premios obtenidos por dos alumnos de nuestra Comunidad Autónoma, en las especialidades de Música y Artes Plásticas y Diseño, respectivamente:

  • D. Gabriel Ordás Fernández, del Conservatorio Profesional de Música de Oviedo.
  • D. Andrés Fernández Torcida, de la Escuela de Arte de Oviedo.

La Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias felicita a los alumnos premiados, así como a sus familias y a los centros educativos, y se congratula del nivel de excelencia demostrado. Sirva su ejemplo como muestra de los logros que derivan del trabajo y la responsabilidad en el estudio. Asimismo, sirvan estos galardones como aliciente para seguir apostando por una educación de calidad.

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.