IES Galileo Galilei (Navia). Desafío Emprende: ¡Nos vamos a Silicon Valley!

30/05/2017

Proyecto Yuneo

Vera Pérez, Alejandro García, Hugo Luiña, Claudia Fernández y Sara Muñoz y su profesora Dolores Mansilla recogen el premio

Del 3 al 6 de mayo, un grupo de alumnos y alumnas de tercero de la ESO del IES Galileo Galilei de Navia, coordinados por la profesora Dolores Mansilla, presentaron y defendieron su proyecto “Yuneo” en el Campus Educativo Desafío Emprende en Barcelona. El Campus está promovido por la Fundación La Caixa.

Yuneo es una Aplicación/juego para móvil o tableta que ofrece al usuario opciones y consejos personalizados para mejorar su condición física. Con ellos aprenderá hábitos de vida saludables y obtendrá recompensas. El proyecto YUNEO participa en el Campus Desafío Emprende 2017, impulsado por la Obra Social ”la Caixa”, como uno de los 35 proyectos seleccionados en esta convocatoria.

El proyecto Yuneo ha obtenido el primer premio de su categoría siendo seleccionado entre 1932 proyectos presentados por centros educativos de toda España.

El día 18 de mayo recogieron en Barcelona el galardón (foto adjunta) y en julio disfrutarán de un viaje educativo a Silicon Valley (California).

Más información

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.