I Congreso Internacional de Investigación en Multilingüismo

19/02/2018

I Congreso Internacional de Investigación en Multilingüismo

El Congreso

El I Congreso Internacional de Investigación en Multilingüismo: Innovación y Nuevos Retos está organizado por profesores del Grupo de Investigación Lingüística Aplicada al Aprendizaje de Lenguas y Culturas Extranjeras (ALCE) de la Universidad de Oviedo. Las lenguas del Congreso son: español, inglés, alemán y francés.

En este Congreso se une la práctica docente con el diseño educativo y la política lingüística, y todos ellos con la investigación empírica en el aprendizaje y adquisición de una o varias lenguas y culturas en contextos de inmersión lingüística.


De interés para...

Personas que estén en contacto con cualquier aspecto del aprendizaje en una o varias lenguas extranjeras en cualquier nivel educativo, o deseen estarlo en un futuro próximo.


Datos prácticos

  • Fechas: 14 a 16 de marzo de 2018.
  • Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo.
  • Calendario previsto:
    • Inscripción como asistente: 50 euros hasta el 20/02/2018 (anticipada), 65 euros hasta el 02/03/2018.
      Se expedirán certificados de asistencia. Se llevará un control de asistencia, por medio de un registro de firmas disponible en la recepción del Congreso desde media hora antes del comienzo de la sesión de mañana o tarde hasta el final de la misma. A aquellos que firmen las 6 sesiones (mañana/tarde) se les expedirá un certificado por 20 horas; los que completen 3 sesiones (combinando mañana o tarde según su disponibilidad) tendrán un certificado por 10 horas. Ambos son válidos para su posible reconocimiento como créditos de libre configuración por la comunidad universitaria, y/o como créditos de formación para miembros de los diferentes organismos públicos educativos.


Más información