Ganadores Fase Autonómica Concurso Escolar Consumópolis 12

24/05/2017

Consumopolis 12

La Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Consejería de Sanidad, publica la selección de los equipos ganadores de la convocatoria autonómica del concurso escolar 2016-2017, Consumópolis 12, “internet: ¿haces un uso responsable?”.

El Concurso Escolar 2016-2017 Consumópolis 12 es una iniciativa de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y las Comunidades Autónomas participantes, cuyo objetivo es reflexionar, de forma consciente, crítica y solidaria sobre distintos aspectos del consumo responsable, mediante la realización de las actividades que se proponen en el concurso, que cuenta con una convocatoria autonómica en la que se seleccionan los trabajos ganadores de esta fase, que optarán a la convocatoria nacional.

Se entregará un premio de 600€ a cada uno de los equipos ganadores y 400€ a cada uno de los equipos segundos clasificados de cada uno de los tres niveles de participación y diploma acreditativo a cada uno de los integrantes.

El acto de entrega de premios, de la fase autonómica, será en el CP Baudilio Arce (Oviedo) el 30 de mayo a las 12.30 horas.

Se declaran ganadores de la fase autonómica por categorías a:

Se declaran  segundos clasificados de la fase autonómica por categorías a:

¡Enhorabuena a todos los centros premiados!

Más información