CP Pablo Miaja (Oviedo). Premios II Con. Nacional de Dibujo Escolar Discapacidad y Seguridad Vial

14/06/2017

Premios para el CP Pablo Miaja (Oviedo). II Concurso Nacional de Dibujo Escolar

El II Concurso nacional de Dibujo Escolar, coordinado por la Federación Nacional ASPAYM, forma parte de la Campaña Discapacidad y Seguridad Vial que se desarrolla gracias al apoyo de la Dirección General de Tráfico y la colaboración del Real Patronato sobre Discapacidad y la Fundación PONS. La campaña se ha desarrollado en catorce provincias españolas y ha contado con la participación de más de 3.500 alumnas y alumnos de entre los 8 y 11
años.


Premios

El primer premio del concurso ha recaído en la alumna Salomé López Tercero y el segundo premio en Meumrry David Britez Ocamapos, ambos del CP Pablo Miaja de Oviedo.

La selección de dibujos se hace en varias fases: una primera selección de cuarenta dibujos realizada por las diversas asociaciones ASPAYM; una segunda de diez dibujos realizada por jurado popular a través de Facebook; y, finalmente, la asignación de los premios realizada por un jurado experto.

Para la adjudicación de los premios se ha valorado la representatividad de las actitudes responsables en seguridad vial y los mensajes positivos de tolerancia y empatía con las diferencias.


Más información

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.