COGERSA apuesta por una FIDMA más sostenible

09/08/2017

Ruta 61: campaña de reciclaje en la FIDMA


Ruta 61 es la campaña de reciclaje que ha puesto en marcha COGERSA en la 61 edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), abierta del 5 al 20 de agosto en Gijón, para animar a reciclar más y mejor. La campaña está organizada en colaboración con Ecovidrio y la Cámara de Comercio de Gijón y su objetivo es implicar al público y a los puestos de hostelería y restauración a superar los datos de reciclado de la pasada edición.

Ecovidrio ha instalado cubos verdes especiales en los establecimientos de hostelería y restauración y una patrulla se encargará de ayudar en la recogida clasificada de tarros, frascos y botellas de vidrio.

Además de aumentar el número de contenedores de reciclaje, COGERSA ofrece un espacio en la FIDMA dedicado a la Economía Circular y propone al público juegos medioambientales:

Un recorrido por cinco puntos de información donde podrán sellar una tarjeta que canjearán por su premio en el stand de COGERSA (Lonja del Palacio de Congresos).

Videojuego Recyrcle: reciclaje en la FIDMA


El videojuego Recyrcle, descargable para móviles en las tiendas de aplicaciones habituales, con premios para las mejores puntuaciones.


Más información