Apertura Inscripción Formación en Línea INTEF 2017

10/01/2017

A partir del 10 de enero se abre la inscripción a la primera edición de los cursos tutorizados de formación en red de INTEF de 2017.

En esta primera edición de los cursos de formación en red 2017 se ofertan los siguientes cursos:

Toda nuestra la formativa en línea está a disposición de todas aquellas personas interesadas en Aprende INTEF

Toda la información sobre esta edición de los cursos de formación en red, incluida la información necesaria para la inscripción en los mismos está disponible en esta página de la sede electrónica del Ministerio de educación Cultura y Deporte, en la que se irán publicando también las novedades relativas a la misma.

Infografia Cursos INTEF

Inscripción

El plazo de inscripción en los cursos es desde el 10 de enero de 2017 hasta el 24 de enero de 2017.

La inscripción se realizará a través de la sede electrónica del Ministerio:

Más información y contacto

 

Otras novedades en la convocatoria de formación del INTEF: MOOC, NOOC y SPOOC

  • El pasado 5 de enero de 2017 se ha abierto la inscripción en 3 primeros cursos abiertos masivos y en línea (MOOC). Los MOOC  contribuyen al desarrollo y/o adquisición de competencias profesionales docentes:
  • También están abiertas desde el 9 de enero de 2017 las inscripciones en las 3 primeras nano experiencias de aprendizaje abiertas y en línea (NOOC). Los NOOC tienen 3 horas de esfuerzo estimado a través de las cuales cada participante alcanzará un objetivo, desarrollará y/o adquirirá una competencia digital docente, y lo evidenciará mediante un producto digital:
  • Además, desde el pasado 22 de diciembre de 2016, se ha puesto en marcha una nueva modalidad de auto formación abierta y en línea, los Self-Paced Open Online Courses (SPOOC), para un desarrollo profesional docente continuo, según la disponibilidad de tiempo personal.